Samsung ha presentado esta semana una nueva gama de televisores OLED que poseen un efecto transparencia gracias al material con el que están fabricados.
Dos pantallas de 55 pulgadas con tecnología OLED han sido las protagonistas. La primera, transparente, ofrece unos parámetros de calidad muy elevados, gracias a su apariencia futurista equivalente a mirar una imagen a través de un cristal. La segunda es algo menos transparente, pero un espejo integrado brinda a este modelo la capacidad de reflejar y emitir imágenes. Por su parte, la versión espejada no requiere la luz ambiental de fondo que suelen requerir los modelos LCD y dadas sus prestaciones.
La tecnología RealSense de Intel está muy presente en ambos prototipos. En ambos casos, Samsung Display utilizó las cámaras de profundidad RealSense de Intel, que tienen la capacidad de poder identificar los movimientos faciales, identificar ovimiento de la punta de un dedo en pantalla y distinguir contornos, medidas y distancias. A su vez, en la parte posterior la cámara puede realizar un escaneo de habitaciones y objetos para que pueda ser cargada en el monitor transparente
El beneficio de RealSense en el (panel transparente) reside en el aumento de la definición y la rebaja del tiempo de respuesta.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario