Es un sencillo altavoz cilíndrico con base semiesférica de varios colores de Google que promete ser centro de control del hogar.
Lo que Google pretende con Google Home es que tengamos un centro de control en casa y para toda la familia, con el que podamos sincronizar tanto nuestro smartphones como los dispositivos inteligentes que tengamos. Este dispositivo reproducirá nuestra música y nos servirá para controlar nuestros gadgets, y con el que podremos "conversar".
Al parecer la parte superior tendrá unos LEDs que indicarán tanto que el dispositivo responde como su actividad en general.
Se trata de un dispositivo que no es inalámbrico, sino que ha de ir conectado siempre a una fuente de alimentación para garantizar una buena audición en todo el sector.
¿Qué podremos peguntar a GOOGLE HOME?
Son las preguntas típicas de buscador (es decir, que nos diga algún dato en concreto, una dirección, etc.) así como comandos para ver vídeos en otros dispositivos o iniciar la reproducción de música. Lo que también anuncian es que se podrá trabajar con más dispositivos como bombillas o termostatos inteligentes.
Estará disponible a finales de este año, sin indicar un precio aproximado ni los países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario